________________________

lunes, 10 de junio de 2013

Análisis PQ y ABC: Casos Prácticos para la distribución Fisica de tu planta

Posted by Alan Walter Perez Salazar  |  Tagged as: , ,

Sin duda, un criterio muy importante cuando se trata de distribuir o  redistribuir una planta de producción u oficina!,  Porque tener una visión clara de nuestros recursos y de nuestros procesos, nos permiten descubrir nuestras habilidades y convertirlas en nuestras competencias centrales, ya que una vez ordenado nuestros tipos de distribución, estaremos más cerca de tener ventajas competitivas que nos lleven por encima del promedio de nuestro respectivo sector. El siguiente tutorial que presentamos es una pequeña introducción al método y los dos vídeos restantes se analiza en caso PQ y ABC; así que los invitamos a cuestionar y compartir sus aportes, así hacer crecer esta red de información gratuita sin necesidad de suscribirse, porque ya estamos cansados que la información de este tipo se venda, solo el servicio de implementación y la experiencia, pero la info aquí te la dejamos.

Descargar el archivo.






https://www.youtube.com/watch?v=BhWzVTRHA-k


3 comentarios :

  1. Buenos días,
    Tengo una consulta que hacer, en caso de que no tenga la demanda en cantidades (u) ¿puedo hacerlo en unidades monetarias?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es importante tener un patrón de medición, ya sea volumen de ventas,unidades, costos, gastos, etc.

      Eliminar
  2. Hola, una consulta, en caso de que los productos se fabrican a pedido, en este caso la demanda es inestable, como se podría hacer un diagrama PQ?

    ResponderEliminar

Bienvenidos a "InEn FIVE" y gracias por tus comentarios.

Déjanos tu comentario, es muy importante para nosotros.

Editor

Profesional de Ingeniería Industrial, responsable y comprometido con su labor, le gusta afrontar los cambios, ya que demandan creatividad e ingenio , el diseño, estudio del puesto laborales, la operación de procesos, dirigir y mantener sistemas de gestión, son parte de su vida; Es un joven emprendedor con anhelos de superar retos cada vez mayores, propuestos por una empresa o por si mismo.

Subscribe to our Mailing List

We'll never share your Email address.
(+511)999-525-492 inen.five@gmail.com