________________________

domingo, 26 de marzo de 2017

Punto de Equilibrio para Uno y Varios Productos

Posted by inenfive  |  Tagged as: ,



Son muchas las empresas que inician su camino, pero pocas las que se detienen a realizar cuál debería ser su punto de equilibrio o quizás por no darle la importancia que merece.

Continuamente vemos empresas que necesitan un alto volumen de transacciones para sobrevivir y cuando las ventas disminuyen, los costes fijos terminan por sepultar todo intento de continuidad.

Por lo general son empresas que operan con márgenes muy limitados y susceptibles a generar más pérdidas que ganancias, es por ello que conocer de antemano el punto de equilibrio evitaría llegar a esa situación. 

Por tal motivo, esta vez le presentamos el siguiente vídeo para llegar entender mejor la importancia del punto de equilibrio y su aplicación, es importante saber cómo se determina este famoso punto de equilibrio.

 Contactar: 
  1. Cotización de Proyectos Nuevos.
  2. Brindar Aportes  para ampliar la red de información.

0 comentarios :

Bienvenidos a "InEn FIVE" y gracias por tus comentarios.

Déjanos tu comentario, es muy importante para nosotros.

Editor

Profesional de Ingeniería Industrial, responsable y comprometido con su labor, le gusta afrontar los cambios, ya que demandan creatividad e ingenio , el diseño, estudio del puesto laborales, la operación de procesos, dirigir y mantener sistemas de gestión, son parte de su vida; Es un joven emprendedor con anhelos de superar retos cada vez mayores, propuestos por una empresa o por si mismo.

Subscribe to our Mailing List

We'll never share your Email address.
(+511)999-525-492 inen.five@gmail.com